Por Carolina Quintanar y Marc Calvete Llach:
Ven a jugar con nosotras. ¡Ven a jugar con nosotras! Para siempre siempre siempre.
La escena en la que Jack clava en la puerta el hacha. En nuestra opinión, los actores transmiten de manera brillante los sentimientos en esa escena hacia el espectador.
Que los personajes, al estar aislados y hasta arriba de trabajo, se vuelven locos y comienzan a actuar de forma muy extraña.
Stanley Kubrik.
Si, La Naranja mecánica por ejemplo.
Premio Saturn al mejor actor secundario, Premio Saturn a la Mejor Colección de Películas en DVD.
Se dirige a un público más adulto puesto que algunas escenas son muy sangrientas y las películas de miedo no suelen ser recomendadas para personas de una cierta edad.
Esta es una película clasificada como dramática y de terror.
Si, están bien planificados.
En general es fácil de entender. Sin embargo, algunas escenas son bastante complicadas de entender.
Si
Si, es muy realista.
La interpretación de los actores es muy creíble ya que podemos decir que la actriz que hacía de Wendy asegura que las escenas eran muy duras y que realmente se sentía asustada.
Nuestro personaje favorito es Wendy puesto que le planta cara al marido y consigue defenderse de el, cuando al principio de la película parecía estar sometida.
En nuestra opinión, es una película con un argumento muy interesante y que hace que no te puedas despegar de la pantalla en ningún momento. En cambio, pensamos que para ser una película de terror no lo causa del todo, ya que en nuestra opinión es mas suspense.

Comentarios
Publicar un comentario